0

Sin “veneno”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Una gran baja tendrá la “sele” con la ausencia del atacante André Carrillo. Sucede que la “Culebra” no tramitó a tiempo su visa y quedó fuera de la nómina para el duelo amistoso de este miércoles ante Honduras, en Estados Unidos.

Como se recuerda, la “Culebra” –según propias palabras de Sergio Markarián– iba a estar desde el vamos junto a Raúl Ruidíaz ante la escuadra centroamericana.

“La idea es tener a Carrillo con Ruidíaz en el ataque. Esperemos que se concrete”, dijo el “Mago”.  Ante ello, el Twitter de la FPF confirmó que Jhonny Vidales será su reemplazante.

“Me alegra mucho esta convocatoria, pues me encuentro bien físicamente y me esforzaré al máximo para agradarle al ‘profe’ Markarián. Quiero ser titular frente a Honduras”, señaló un emocionado Vidales a la web oficial de Alianza Lima.

Markarián considera a Vidales como uno de los grandes proyectos de nuestra “sele” y el duelo ante Honduras servirá como termómetro para evaluar su potencial con miras al amistoso que sostendrá la blanquirroja en febrero de 2013. 

“No pienso defraudar al profesor Markarián. Voy a dar todo por mi selección. Mi idea es mantenerme en el equipo de todos”, añadió el ariete blanquiazul. 

EL DATO

André Carrillo marcó con la “sele” en el duelo ante Costa Rica en San José. A ello se suma que fue titular ante Argentina en el compromiso por las Eliminatorias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY