0

Universitario echará al ruedo a su tridente goleador para derrotar a la San Martín

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Este sábado, Universitario tendrá una fe distinta: dejará de creer en “santos” para confiar ciegamente en las virtudes de su ataque. La crema jugará contra la San Martín su partido más importante del año y espera que los 30 goles que registra su tridente Polo-Calcaterra-Ximénez pesen.

Solano ya dibuja en su mente un equipo que saldrá con el cuchillo entre los dientes al Miguel Grau, un estadio que por lo general le ha sonreído al conjunto merengue.

La idea de la “U” es clara: aplicar la misma seguridad defensiva que ha dado grandes resultados ante la San Martín y sumarle contundencia de cara al arco para refrendar el ansiado pase a la Copa Sudamericana.

Una, dos, tres veces y hasta el cansancio, “Ñol” exigió a sus atacantes durante la práctica de ayer, con buenos resultados. El “Chino” Ximénez demostró que su vuelta al gol no es casualidad y liquidó a Llontop, Cáceda y Cook en el partido de práctica. Polo volvió a ser su socio ideal por banda y Calcaterra destacó en el mediocampo.

Con argumentos de sobra y la garra como plus, la “U” está casi lista para estirar su “paternidad” sobre la San Martín, “chapar” su boleto a la Sudamericana y, de paso, recobrar la imagen de cuadro demoledor.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY