0

Presidente de Sporting Cristal aseguró que no jugarán en el Monumental ante Universitario

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Felipe Cantuarias, titular de Sporting Cristal, señaló que no aceptarán que el duelo ante Universitario por la fecha 43 del Descentralizado se dispute en el Monumental dado que el 'protocolo de seguridad' que se firmo con el Ministerio del Interior junto con los cremas y Alianza Lima señalaba que el partido entre ellos debía realizarse en el Estadio Nacional.

Sporting Cristal no firmará el convenio para la programación del partido que la ‘U’ propone jugar en el Monumental. Solo lo firmará si el partido se juega en el Estadio Nacional o en otro recinto en Lima distinto al de Ate y que sea aprobado por el Ministerio del Interior”, señaló Cantuarias en declaraciones que recoge el departamento de prensa del cuadro celeste.  

El titular de Cristal enfatizó que se debe cumplir con el protocolo de seguridad que se firmo a inicios del campeonato, pues “En cumplimiento de ese acuerdo, Alianza Lima y Sporting Cristal jugaron contra la ‘U’ sus partidos de local en el Estadio Nacional”.

Este domingo 18 de noviembre se debe jugar la fecha 43 en su totalidad y en simultáneo desde las 3:30 p.m., pero para ese día el IPD tiene una actividad en el Nacional y por ello la “U” sugirió que el partido con los rimenses se desarrolle en el Monumental.

“La ‘U’ sabía hace más de dos meses que no podría jugar en el estadio Monumental ni en el Estadio Nacional. Debió reprogramar el partido con anticipación, por esta razón y siendo dueño de fecha, debe dar solución a este tema”, aseguró Cantuarias. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY