0

Universitario jugará con equipos ingleses y españoles en gira por Europa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario empezó a planificar el 2013. La idea de la administración temporal es realizar la pretemporada en Campo Mar y el estadio Monumental, pero también se quiere jugar varios partidos internacionales en España, Argentina e Inglaterra.

 En enero, a través del empresario Juan Domingo Pinieri, se tiene previsto un clásico con Alianza Lima en Buenos Aires, específicamente en el estadio Nuevo Gasómetro. En febrero los cremas fueron invitados a jugar en España contra Málaga, la actual “vedette” de la Champions, Sevilla, San Fernando y Cádiz. Asimismo, se viene concretando la opción de jugar ante el Newcastle y el Aston Villa, clubes grandes del fútbol inglés en los que jugó Nolberto Solano. Como se ve, la “U” ya planifica el próximo año y espera hacer caja para ser feliz y pelear, como se debe, por la conquista del título nacional. Con las alas al viento

A “Ñol” Solano le preguntaron ayer por la vuelta a Ate de “Supermán” Raúl Fernández y dijo: “Es un gran arquero y a cualquier equipo le gustaría tenerlo en sus filas. En la ‘U’ siempre tiene las puertas abiertas”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY