0

¡Grítalo Misti!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Fue baile para confirmar que el rojinegro quiere jugar Copa Sudamericana y escribir su nombre entre los grandes del continente.

Melgar goleó 3-0 a Unión Comercio con dos goles del argentino Bernardo Cuesta y Antonio Meza Cuadra.

El equipo mistiano empezó muy bien el partido y lo pudo definir en el primer tiempo. Cuesta abrió la cuenta a los 12 minutos y el mismo jugador se encargó de aumentar a los 30’, haciendose sólido y contundente el cuadro dominó.

Desde ese momento, Melgar controló el partido a su antojo con Aubert, Salas y Di Cosmo como los organizadores del juego colectivo.Comercio buscó la contra y solo generó a cuenta gotas algo de peligro sobre el arco de Juan Pablo Begazo.

El “Toro” mata ahí

Melgar salió decidido a asegurar la victoria en el complemento, ante un rival timorato y sin reacción. No fue un contendor de cuidado Unión Comercio que a los 86’ recibe un nuevo cachetazo “characato” cuando Antonio Meza Cuadra selló el triunfo de penal. Comercio se rindió de a pocos, más aún cuando Marco Casas recibió tarjeta roja.

Melgar goleó, sumó 63 puntos y está quinto en la tabla acumulada, y casi asegurada su clasificación a la Copa Sudamericana.  Por su parte, Unión Comercio con 54 puntos ve alejada su chance.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY