0

Puros tramboyos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El segundo eterno, el infortunio y la clase se tuvieron que fusionar para mandar al suelo de tres sopapos al más grandazo. Sporting Cristal se olvidó de la caña de pescar y cayó ayer 3-1 ante José Gálvez en Chimbote.       

Si bien ahora solo tienen un punto de ventaja sobre Real Garcilaso en el acumulado (el que esté primero definirá la localía del primer cotejo y un posible tercer duelo), los celestes llegan con el perfil de firmes candidatos  al título.        

En segundos le sacudieron el rostro a los rimenses. De arranque, cuando los dirigidos por Roberto Mosquera ni se acomodaban las canilleras ni se amarraban los zapatos. Los chimbotanos se movieron como pez en el agua y ¡zas! atacaron.     

Barrena cubrió el balón como si estuviera protegiendo su vida. Se la tocó a Atoche, quien de un soberbio taco se la dejó picando a Mesarina. Este último la centró como los dioses. A Salcedo solo le tocó empujarla y colocar el gol más rápido del torneo (35’’).   

Desde la banca, la “Mosca” se acomodaba los lentes, giraba el cuello de un lado a otro y pedía concentración. Entonces Sheput, Lobatón, Cazulo y Mariño rotaron el balón como en la esquina del barrio. De un lado a otro, claro, hasta que el enemigo se descuide.

Y es a los 23 minutos  que el “Pincel” clavó el empate. De un terrorífico cabezazo. Sin embargo, lo que vino en la segunda mitad fue de infierno para los bajopontinos.  Atoche a los 59’ aprovechó un error de Araujo y Mesarina a los 75’ la mandó al fonde con un espectacular tiro libre. La cereza.

Un rasguñón al ego. Lejos de ello, los cerveceros ya piensan en la “U”. Allí saldrán con todo para asegurar el primer casillero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY