0

Real Garcilaso ya es finalista y espera por Sporting Cristal [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Real Garcilaso goleó 3-0 al descendido Sport Boys, en Cusco, donde es casi inexpugnable y ya piensa en jugar los 'play-off' por su primer título profesional.

A dos fechas para el final del torneo de las liguillas, a los pupilos del técnico Freddy García les sonríe la contundencia que ha exhibido a lo largo del campeonato en su feudo: el Cusco, donde son imbatibles y hoy revalidaron esa característica ante un equipo porteño adormitado, desde los primeros minutos.

Y es que el de hoy, fue el séptimo 3-0 que un rival nacional padece ante una 'Máquina Celeste' que ya respira las batallas finales (ante Sporting Cristal) hacia su primera conquista nacional, luego de apenas 3 años de fundado: el 16 de julio de 2009. Premio al esfuerzo y dedicación, pese a las adversidades.

En este jornada dominical, Lalo Uribe (15'), Andy Pando (50') y Joel Herrera (80') fueron los artífices de la goleada del Real Garcilaso sobre Sport Boys, en el estadio Inca Garcilaso del Cusco, donde sellaron su pase a los 'play-off' y brindaron una gran alegría a la afición cusqueña que se entusiasma por alzar la copa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY