0

Sergio Markarián: No me siento cómodo dirigiendo a la selección peruana [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¡Sergio Markarián explotó! El técnico de la selección reconoció que no se siente cómodo dirigiendo a Perú debido a las críticas y los diversos problemas internos.

"Tres días antes del partido con Paraguay, en la Videna, hubo un ejercicio de liderazgo por la capitanía de (Claudio) Pizarro. Por eso le pedí a Claudio que reúna al grupo y hable", contó Sergio.

"Que me digan adónde quieren llegar porque yo no entro al jueguito de las tonterías. Que me digan si quieren clasificar. Luego me comentó que el grupo estaba a muerte conmigo", dijo a El Deportivo.

"Hay mucha gente que quiere que me vaya, que no prolongue mi contrato, lo cual me hace sentir incómodo. Pero yo asumo, no me siento cómodo y creo que si clasifico al Mundial esa situación puede mejorar y entonces puede influir en mi decisión al ofrecimiento que la FPF me hace. Tengo derecho si me gusta  trabajar o no en este lugar", precisó el 'Mago'.

Luego afirmó que las lesiones del 'Mudo' Rodríguez es un problema latente. "(Juan) Vargas es otro problema, Paolo (Guerrero) otro, (Jefferson) Farfán otro, Pizarro otro, (Rinaldo) Cruzado otro, (Carlos) Zambrano igual. Esto es complejo, no es simple", sentenció el seleccionador.

Entrevista completa de Sergio Markarián en El Deportivo:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY