0

¡Vamos con fe!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Todo está listo para que la “sele” cierre el año de la mejor manera. Esta madrugada (1: 45 a.m.) los dirigidos por Sergio Markarián partieron rumbo a Estados Unidos para enfrentar este miércoles a Honduras en compromiso amistoso en Houston.

Perú se presentará a este duelo con un equipo bastante joven. La edad promedio es de 25 años debido a que el “Mago” está pensando en la base para las próximas Eliminatorias.

El llamado de Raúl Fernández es porque el DT necesita que el “1” tenga más continuidad. Asimismo, la convocatoria de Carlos Lobatón es para equilibrar el equipo. Siempre es importante una cuota de experiencia.

“Honduras está llegando con un equipo restable. Utilizará a seis jugadores que son titulares habituales. Es un rival duro y yo necesito ver a estos nuevos muchachos. Es importante sumar minutos”, mencionó hace unos días Markarián.

Sergio agregó en la previa: “Queremos ver a estos nuevos muchachos que, seguramente, serán la base para el 2015. Quiero ver la evolución de Raúl Ruidíaz, quien  es un jugador importante. Esperemos cerrar el año de la mejor manera”.

De otro lado, se conoció que la FPF ya viene preparando todo para el amistoso -en fecha FIFA- que sostendrá “el equipo de todos” en febrero del 2013.

Definitivamente se jugará en el Viejo Continente. La idea es llegar al ciento por ciento a los duelos ante Chile y Ecuador por las Eliminatorias. Hoy, el “Mago” empezará a bosquejar el once titular que enfrentará a los centroamericanos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY