0

Yordy Reyna: Daremos 'pelea' hasta la última fecha del torneo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Yordy Reyna lamentó el adiós que Alianza dio al sueño de jugar la Copa Sudamericana 2013; no obstante, prometió que no bajarán los brazos hasta el final.

(Anoche) Yordy Reyna volvió a ser el jugador más peligroso de Alianza Lima. Estuvo tan “diablo” que la defensa de la Vallejo tuvo que bajárselo a patadas durante todo el compromiso. 

Vale decir, literalmente, lo molieron a golpes y el árbitro principal del partido, Luis Garay, no cuidó a los jugadores talentosos como lo establece la FIFA

Sin embargo, ya de eso no se va a hablar, sino de que el conjunto blanquiazul tuvo al “Cohete” como su jugador más incisivo durante más de los 90 minutos de juego.  

Y es que Yordy volvió a romper cinturas si contemplaciones, mostró lo mejor de su quimba, iba de aquí para allá, pero solo le faltó el gol para cerrar la noche.

Me hubiese gustado marcar, lástima que no se pudo dar, pero dejé todo en la cancha, al igual que mis compañeros. Hicimos todo para ganar, pero igual demostramos que siempre damos pelea”, apuntó Reyna.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY