0

Cantuarias: Cristal solo jugará en el Nacional u otro escenario de Lima distinto al Monumental

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

"No firmaremos el convenio para la programación del partido que propone jugar en el Estadio Monumental y sólo firmaremos si se juega en el Estadio Nacional u en otro recinto en Lima distinto y que sea aprobado por el Ministerio del Interior", fueron las palabras de Felipe Cantuarias, presidente de Sporting Cristal.

"El día del partido Cristal-U de la primera rueda de la liguilla A, se le indicó a la directiva de la ‘U’ que vieran la forma de separar el Estadio Nacional para el partido de revancha, pues el estadio estaría ocupado en la fecha que tocaría jugar el partido de vuelta", agregó.

Asimismo, el mandamás celeste resaltó la decisión de los cremas de reducir el precio de las entradas para la tribuna popular para los hinchas cerveceros. "Le hace bien al fútbol que se hayan rectificado en el precio de las entradas populares, hay que desterrar esa práctica de subirle el precio a la hinchada visitante. Es como decir que no te quiero en mi casa", afirmó.

Por otro lado se refirió sobre la derrota ante José Gálvez en Chimbote. "Lo de ayer demostró que no somos un equipo invencible y que hay que seguir mejorando y respetando a todos los rivales. Haremos todo lo posible para mantener la base del equipo, en la interna manejamos quien se va y quien se queda", concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY