0

Es lo Houston, pe

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Dispuestos a cumplir de forma correcta su último compromiso del año, la selección peruana comandada por Sergio Markarián arribó ayer a Houston, Estados Unidos, donde mañana enfrentará a Honduras.

La delegación rojiblanca conformada casi en su totalidad por jugadores del medio local, pisó suelo “gringo” tras ocho horas de vuelo. Desde el extranjero arribaron Rinaldo Cruzado y Raúl Ruidíaz, procedentes de Italia y Brasil, respectivamente, quienes se sumaron a la concentración del plantel en el hotel Crowne Plaza.

Luego de un reparador descanso para recargar energías por el largo vuelo, el “Mago” dispuso un entrenamiento para definir la estrategia con la que enfrentarán al cuadro caribeño.

El grupo se trasladó hasta el campo del Houston Amateur Sports Park, donde antes de iniciar las labores el adiestrador de la bicolor dio una breve charla a sus pupilos, para motivarlos a sacar la cara por el Perú así sea un encuentro intrascendente. Tras la conversación, la selección trabajó durante una hora.

Hoy el equipo reconocerá el estadio BBVA Compass, de apenas siete meses de antigüedad y con capacidad para 22 mil espectadores, donde mañana enfrentarán a los hondureños. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY