0

Miguel Ximénez a LÍBERO: Quiero dejar huella en Universitario

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Miguel Ximénez, al igual que Teodoro 'Lolo' Fernández, prometió a LÍBERO batir la valla de Sporting Cristal y revalidar su condición de goleador en la 'U'.

Histórico como “Lolo” Fernández. Goleador innato como el “Cañonero”. Así es Miguel Ximénez, quien con su gol a la San Martín se adjudicó el título de máximo artillero uruguayo en la historia de la “U”, superando al “Ratón” Tomás Silva (19).

El “Chino” ya suma 20 golazos con la crema y ayer habló con LÍBERO de su enorme deseo de estampar su nombre en el historial del club merengue.

Es lindo saber que uno ha logrado ese récord. Tengo como virtud el gol y quiero dejar huella en la ‘U’, hacer muchos goles y seguir haciendo historia”, nos dijo en exclusiva el “9” de Ate.

El centrodelantero, que pronto se nacionalizará peruano, señaló que Universitario tiene todo a su favor para clasificar a la Copa Sudamericana del 2013.

Vamos a ir a la Sudamericana. Es el objetivo y juro que lo lograremos. Tenemos todo a nuestro favor. Espero seguir en racha y que mis goles lleven a la ‘U’ a la Copa”, manifestó.

Por último, el “Chino”, que no pudo conciliar el sueño por la emoción, se refirió a Sporting Cristal, el próximo rival y el equipo que lo trajo al Perú.

Vamos a ganarle. Ahora soy de la ‘U’ y quiero mucho a esta camiseta. Los hinchas cremas son únicos. Será un partido vital. Vamos con todo y espero que los cremas de corazón nos apoyen en las tribunas”, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY