0

Palabra de LÍBERO: El Universitario-Cristal ilumina el campeonato

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Como en las ligas más imponentes del mundo, este domingo se empezará a cerrar el torneo Descentralizado con un partidazo, un clásico, el “U”-Cristal que siempre mueve al país por lo que entregan los protagonistas en la cancha. Será, sin duda, un regalo anticipado de Navidad, que está a la vuelta de la esquina.

Los cremas se juegan la clasificación a la Copa Sudamericana con un equipo que combina experiencia y juventud, con el “Chino” Ximénez haciendo historia y Andy Polo intentando despedirse del club con ese fútbol de fantasía que en su momento lo encumbró.

La garra es el arma de la “U”, pero cuidado que pese a la derrota de Sporting Cristal en Chimbote, la “Fuerza Vencedora” ha demostrado que es el equipo más regular del torneo gracias al trabajo aplicado de su comando técnico y la disciplina de sus jugadores, todos líderes, peleadores y laboriosos.

Lo positivo, además, será la apertura de los palcos suites del Monumental, que quedaron vacíos luego de la trágica muerte de Walter Oyarce el año pasado. La Policía se encargará de garantizar la seguridad y el hincha solo deberá dedicarse a alentar y disfrutar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY