0

Sporting Cristal se rehúsa a jugar en el estadio Monumental

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gerente deportivo de Sporting Cristal, Carlos Benavides, sostuvo hoy que duelo con Universitario se jugará en el Monumental solo si hay garantías policiales.

No hay nada firmado porque no hay garantías del Ministerio y de la policía, mientras no haya eso… Cristal va a ir donde se firme el convenio. No podemos firmar sin garantías. La realidad marca que no se puede jugar en el Monumental”, declaró Benavides al programa 'Blanco y Negro' de radio San Borja.

El directivo celeste recordó que Sporting Cristal, Alianza Lima y Universitario de Deportes suscribieron un 'pacto de caballeros' a principios de la temporada, en el cual la policía proponía cualquier partido que involucrara a los tres clubes en mención en el Estadio Nacional, pero hoy no está vacante.

Cristal lo único que quiere es cumplir con las autoridades”, manifestó Benavides, quien aguardará hasta el último momento la luz verde del Ministerio del Interior para firmar el convenio y llevar el compromiso el recinto deportivo de la institución 'merengue', situado en el distrito de Ate Vitarte.

Por lo pronto, Luis de Souza Ferreyra, presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional ( ADFP), ha programado el duelo entre rimenses y cremas en el estadio Monumental.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY