0

Teófilo Cubillas: Jhonny Vidales y Yordy Reyna tienen buenas virtudes para triunfar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Teófilo Cubillas, ex futbolista, recomendó a los jóvenes Jhonny Vidales y Yordy Reyna seguir entrenando duro, entregarse en cada partido y mantener la humildad para alcanzar el éxito con la camiseta de Alianza Lima y selección nacional. De esa manera podrán tener opciones de jugar en el extranjero.

“Los dos jovencitos tienen buenas virtudes para triunfar con la habilidad, técnica, velocidad y si mantienen ese perfil llegaran lejos. Como es lógico tienen que ir mejorando en el día a día”, señaló a la página web del conjunto blanquiazul.

El ‘Nene'’ también felicitó al comando técnico ‘grone’ por dar oportunidad a los jóvenes talentos. “Tengo que rescatar el acierto del comando técnico en darles la oportunidad a ambos en el primer equipo, aprovechando la ida de varios futbolistas nacionales y extranjeros”, agregó.

Por último, el emblemático ex mundialista peruano en México 70, Argentina 78 y España 82 les deseo suerte a los íntimos en su próximo encuentro del torneo Descentralizado. “Real Garcilaso será un rival muy difícil, ya que por algo disputará el título de campeón del presente año ante Sporting Cristal, pero Alianza Lima tendrá que hacer su mejor partido para cerrar con una victoria esta Liguilla B jugando de local", finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY