0

¡Y me caes pesado!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

John Galliquio sabe que los partidos con los bajopontinos son de ida y vuelta, a “cara de perro”, sin dar nada por perdido, pero nunca serán clásicos.

“El único clásico en el país es con Alianza, y enfrentar a Cristal es un partido importante pero ahí nomás”, dijo el capitán crema que no duda que la “U” deberá sortear una dura final.

“Si queremos jugar la Copa no nos queda otra que ganar, imponer nuestro juego y definir todo lo que se nos presente”, indicó “Tyson”, quien seguro volverá a verle la cara al delantero rimense Hernán Rengifo.

“Ojalá podamos jugar en nuestro estadio. Con Hernán (Rengifo) nos conocemos de tiempo, cuando jugaba en la ‘U’ y vivía en el ‘Lolo’”, expresó y descartó que tenga mala intención a la hora de jugar. “Voy fuerte, pero nunca malaleche”.

¿Y Ampuero?

La preocupación crema pasa porque Néstor Duarte y Álvaro Ampuero lleguen en óptimas condiciones físicas después de jugar la fecha FIFA de mañana con la selección. “Ojalá no vengan lesionados”, precisó no solo Galliquio, sino también el técnico Nolberto Solano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY