0

Alianza Lima pretende reforzar su delantera con Martín Arzuaga

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima está dispuesto a realizar denodados esfuerzos por fichar al delantero colombiano Martína Arzuaga, con miras a reforzar la ofensiva del club.

La falta de delanteros y por ende la carencia de gol han sido un martirio para los aliancistas esta temporada. Los grones no quieren sufrir más y toman sus  precauciones para no padecer nuevamente, así van a la carga por Martín Arzuaga.

El delantero 'cafetero' es un deseo de la directiva desde hace varios meses, ya que también lo quisieron fichar para la segunda parte del año, por eso esta vez no están dispuestos a negarse ese capricho.

La potencia y depurada técnica del “Toro” son una debilidad para los íntimos, que hacen un esfuerzo por lograr su contratación, sin importar los antecedentes de mal comportamiento que empañan la imagen del ariete.      

Arzuaga es del agrado tanto de José Soto como del Aníbal Ruiz, por eso más allá de quien se ponga el buzo blanquiazul, el atacante es prioridad en la administración temporal.

Por ahora el único inconveniente para su arribo a Matute es su contrato vigente con José Gálvez, donde no es bien visto por la directiva chimbotana y lo dejarían ir sin problemas. Dependerá de Alianza encarrilarlo y que brinde su talento a favor de los victorianos

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY