0

Club Real Garcilaso a un paso del título en su debut como profesional

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con apenas 3 años de fundado, Real Garcilaso del Cusco confían en alzar por primera vez en su historia la copa de campeón a costa de Sporting Cristal.

La 'Máquina celeste' ya está en los 'play-off', pero aún tienen dos objetivos que cumplir: primero, superar en puntos a Cristal para poder escoger la localía y, luego, conseguir el título nacional en su primer año en Primera División.

Por eso, el complejo compromiso de este domingo frente a Alianza Lima, en Matute; y el siguiente, en Cusco con Universidad César Vallejo serán asumidos con absoluta seriedad.

Creo que ya hemos entrado en  la historia, pero aún nos falta un plus para que seamos recordados por siempre. Lo primero será superar en puntos a Cristal para poder escoger la localía; eso sería un paso importante en la carrera por el título”, indicó Edson Uribe.

Por su parte, el zaguero argentino Fernando Alloco señaló: “Los dos partidos que restan los debemos asumir con la mayor seriedad, ya estamos en los Play Off, pero no podemos bajar los brazos”.

Mientras que Andy Pando precisó: “Ojalá pueda seguir marcando en estos dos partidos que restan, y luego en los Play Off. No solo por mí, sino por el equipo porque tenemos que salir a ganar y superar a Cristal”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY