0

Julio César Balerio a Sergio Markarián: Pizarro, Guerrero, Farfán y Vargas no deberían de jugar juntos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Exarquero de la selección peruana, Julio César Balerio, recomendó al técnico Sergio Markarián no alinear juntos a Pizarro, Guerrero, Farfán y Vargas.

Quién no recuerda al entrañable “Viejo” Balerio. Aquel portero uruguayo del glorioso Sporting Cristal de los noventas, y también de aquella selección nacional que estuvo a punto de clasificar a la Copa del Mundo Francia 1998.

Afincado en Montevideo, el “Viejo” fue entrevistado por el programa “La Revancha” de Radio Capital, y ahí lanzó sus comentarios sobre el accionar de la selección en la presente Eliminatoria.

Mientras haya vida siempre hay que tener la ilusión, yo pienso que tienen los jugadores para lograrlo. Para mí es un equipo que ha dado menos, pero tiene el mejor plantel de los que están peleando el quinto lugar”, apuntó.

LOS DENOMINADOS '4 FANTÁSTICOS'

“Han demostrado que internacionalmente son tremendos jugadores, pero a veces es bueno dejar a uno en el banco para tener un relevo porque si tú miras al costado no tienes a quién poner o la diferencia es muy grande”.

Balerio dijo que Perú puede clasificar: “El margen de error cada vez es menos, ya no se puede errar”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY