0

Junior Ross: Nunca nos creímos campeones antes de tiempo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Junior Ross, soldado rimense, fue el encargado de poner en su sitio a quienes quisieron desestabilizar a Sporting Cristal, líder absoluto del Descentralizado.  

No es cierto que estemos presionados o que busquemos excusas para no ir al Monumental. Quizá exista la presión normal de jugar en un club grande, que busca siempre los primeros puestos y logros importantes, pero de ahí a sentir presión por la coyuntura en la que estamos, no es cierto”, dijo Rosso.

El delantero es enemigo de las polémicas. En su filosofía de ver el fútbol los guapos se ven dentro de un campo de juego. “Cristal respeta a todos los rivales sin excepción”, apuntó.

Nunca nos creímos los campeones antes de tiempo”, agregó sobre la confianza desmedida que, según el cusqueño Jhoel Herrera, puede originar la quema del pastel rimense.

Yo, la verdad, prefiero hablar en la cancha”, apagó el fuego el ariete celeste, quien cree que la final contra el Real Garcilasoserá muy dura”.

Si Cristal juega en Ate frente a Universitario, Ross no se hace dramas. “Con la ‘U’ en el Monumental siempre me ha ido bien, pero vistiendo otras camisetas”, puntualizó siempre directo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY