0

Koichi Aparicio: Juan Jayo es mi ídolo y me siento triste por su retiro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Estarás en mi corazón. El defensa de Alianza Lima Koichi Aparicio reveló que se sintió apenado cuando el experimentado mediocampista Juan Jayo anunció su retiro, pues lo considera un ídolo porque es “guerrero y todo momento ha sudado la camiseta blanquiazul”.

“Juan Jayo significa mucho para mí porque he visto muchos partidos desde la tribuna he gritado sus goles y fue un sueño hecho realidad haber jugado con él. Muchos de los jóvenes también piensan lo mismo y es una pena que se tenga que retirarse porque es un jugador que ha dado mucho por Alianza Lima y ha sudado la camiseta en todo momento”, indicó a la página web de los ‘grones’.

De otro lado,  señaló que se siente con ganas jugar ante Real Garcilaso. “Gracias Dios este 2012 nos encontramos con un técnico que apuesta por los jóvenes y yo estoy esperando mi oportunidad tranquilo, pues no me tengo porque desesperar”, acotó.

Sobre la actualidad del equipo, dijo: “Este 2012 sufrimos mucho pero siempre dejamos todo en el campo y entrenamos al máximo. Nunca nos quejamos durante el ano y esperemos que el 2013 sea diferente”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY