0

Nolberto Solano: Cristal quiere campeonar como sea porque invirtió mucho

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Nolberto Solano levantó la voz y arremetió contra su exclub, asegurando que Cristal busca excusas para no enfrentar a la 'U' en el estadio Monumental.

LUIS CÓRDOBA TRELLES

Eso no le hace bien al fútbol y Cristal quiere campeonar como sea porque invirtió mucho. Sin embargo, ellos ya han jugado con seguridad en el Monumental y nunca tuvo problema”, dijo de entrada “Ñol”.

Agregó: “Seguro buscan jugar al nerviosismo con cualquier excusa para evitar psicológicamente la situación que están pasando”.

Solano sabe que tanto Cristal, que no campeona desde hace siete años, y la “U” necesitan los tres puntos. “Seguimos dependiendo de otros resultados. Sabemos que con Cristal tenemos que sumar de a tres y que ellos deben ganar para quedar primero y escoger la localía en la final”, dijo el DT crema

Sobre los rimenses, comentó que tiene mejor presupuesto y mejor plantel. “Cristal nos saca una ligera ventaja, tiene jugadores con mucha experiencia”. 

"Los chicos en la ‘U’ son muy aplicados y muestran una buena respuesta. Solo tenemos que estar atentos y meter las pocas ocasiones que se nos van a presentar”, precisó Ñol quien aún se arrepiente de los puntos perdidos de local con Huancayo, Inti Gas y Cienciano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY