0

Capa limpia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Especial

No tuvo mucho trabajo, por ello, no estiró la capa para volar de un palo a otro. Raúl Fernández se mostró sobrio durante los 90 minutos y dejó en claro por qué es el titular de la blanquirroja.

“Supermán” transmitió seguridad a un equipo que carecía de experiencia –menores de 25 años en promedio– y ello fue fundamental para que el resultado no haya tenido un tono más tétrico.

Cabe señalar que Sergio Markarián decidió convocar a Fernández a este compromiso, pues en el Niza de Francia no tiene continuidad. Es decir, era la ocasión precisa para tener algo de ritmo. Todo hace indicar que será el titular ante Chile y Ecuador por las Eliminatorias.

“Para mí es importante sumar minutos y mucho mejor hacerlo con la selección. Me sentí muy cómodo. Ahora espero tener más partidos en mi club y en llegar de la mejor manera a la próxima convocatoria”, indicó.

Asimismo, Fernández mencionó: “No fue un gran partido, pero los muchachos hicieron buen trabajo en todos los aspectos. Ellos serán la base de la futura selección”.

EL DATO

Raúl Fernández no juega hace diez meses en el Niza de Francia, pero para el “Mago” es el número 1 de la selección.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY