0

Deza que más aplauda

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Varela

 

La gente que hoy sujeta las riendas del club a todo nivel quiere consolidar un equipo equilibrado, cuyo perfil ofensivo sea el más temido del próximo campeonato nacional. 

El proyecto se viene trabajando sigilosamente, pero con la seguridad de estar haciendo lo más conveniente. Es por ello que están por concretar el arribo de un goleador peruano que, pese a su corta edad, viene haciendo historia en el fútbol de Eslovaquia. 

¿Lo tienen ubicado? Sí, se trata del ariete de 19 años Jean Deza Sánchez, quien durante el año en vigencia ya sumó dos títulos en su naciente carrera: La Copa Eslovaquia y el campeonato de Eslovaquia. Y lo colosal es que en ambos torneos fue héroe al poner los goles del triunfo de los amarillos del Zilina.  

No está de más añadir que el jugador de origen chalaco, también puede cumplir la función de volante ofensivo, la pieza que faltaba dentro del engranaje del “equipo del pueblo”.

“Con su aporte Alianza tendrá otra variante en ataque”, apuntó una fuente a LÍBERO.

Alianza Lima desea repetir lo que hizo con Joazinho Arroé, a quien muy pocos conocían antes de llegar del Siena de Italia.

LA FICHA

Nombre: Jean Carlos 

Francisco Deza Sánchez

Edad: 19 años

Posición: Delantero

Estatura: 1,80 metros

Club: MSK Zilina (Eslovaquia)

Debut: MSZ Zilina 2011.

Palmarés: Copa Eslovaquia y campeonato eslovaco 2012. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY