0

Felipe Cantuarias: Si la ADFP nos obliga a jugar en el Monumental, no tenemos como evitarlo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario recibió el permiso para jugar como local en el estadio Monumental ante Sporting Cristal y el presidente del cuadro 'celeste' Felipe Cantuarias expresó su molestia e indicó que los pactos entre caballeros no se ponen en papel.

Felipe Cantuarias dijo que "La filosofía del club es siempre cumplir con las normas. Si la policía cree que es más seguro jugar en el Monumental que en el Nacional, tenemos que acatarlo. Estamos muy mortificados con el comunicado de la Asociación porque falta a la verdad”.

En declaraciones para el programa Blanco y Negro, indicó que “los pactos de caballeros no se hacen por escrito, si ellos (ADFP) quieren obligarnos a jugar en el Monumental, no tenemos como evitarlo. Da la sensación que en el fútbol peruano no se cumplen los acuerdos".

El presidente de Sporting Cristal indicó que "no estoy diciendo que no vamos a jugar, lo vamos a hacer. Sólo hacemos de conocimiento nuestra filosofía. Lo que pasa es que por cumplir las bases como sea, está pasando esto".

Cantuarias finalizó diciendo que "Cristal está preparado para ganar en todas las canchas; ante esto vamos a pedir jugar en el Alberto Gallardo contra la 'U' y Alianza. Descartaron la opción del Callao por un tema económico, cuando por encima debe estar la seguridad".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY