0

Inti Gas venció 1-0 a San Martín y está en zona de clasificación a la Sudamericana

Únete a nuestro canal de WhatsApp

San Martín sumó su segunda derrota consecutiva y se aleja de la clasificación a un torneo internacional, mientras que los ayacuchanos se ubican sétimos y sueñas con un torneo internacional a falta de dos fechas para que culmine el torneo.

A pesar de que San Martín empezó dominando el encuentro y generó ocasiones de peligro en el arco de Inti Gas, el marcador quedó igualado sin goles al finalizar el primer tiempo.

Inti Gas despertó en la segunda etapa y comenzó a equilibrar el encuentro y a los 55 minutos el juez decretó penal a favor de los dirigidos por Edgar Ospina y expulsó a Antonhy Molina de San Martín.

El atacante Fernando Oliveira se encargó de patear el penal y puso el 1-0 que sería definitivo a favor de Inti Gas. Cristofer Soto pudop igualar el partido, pero falló la ocasión más clara que tuvo y cuando se terminaba el partido, Ronald quinteros también fue expulsado y los 'santos' se quedó con nueve hombres.

con esta victoria Inti Gas escaló al sétimo lugar y estaría clasificando a la Copa Sudamericana del próxima año. Quedan dos partidos y los ayacuchanos están cerca porque primero visitarán a Sport Huancayo, un rival directo, y terminarán en casa ante el descendido Cobresol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY