0

Juan Jayo: Seguiré ligado al fútbol y me gustaría que sea en Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima recibirá a Real Garcilaso en Matute en la penúltima fecha del Descentralizado y sería el último partido de Juan Jayo como profesional vistiendo la camiseta 'blanquiazul'.

Juan Jayo expresó que "no hay ninguna conversación con la administración, sólo me queda terminar el año, dedicarle tiempo a la familia y ve donde nos lleva esto del fútbol yo se que voy a seguir ligado al futbol, me gustarí­a en esta familia pero ya veremos".

En declaraciones para la web de Alianza Lima comentó que "me voy contento, tranquilo de haber hecho todo lo que hice, este domingo será el último partido oficial el tema de mi retiro lo tengo decidido porque no ha habido ninguna reunión o acercamiento con la nueva directiva". Jayo también habló de sus proyectos. "Estoy haciendo otros proyectos personales y eso me esta manteniendo ocupado la mente y pensando en los proyectos que se puedan realizar".

Sobre los jóvenes valores de Alianza Lima, indicó que "hay bastante valores lamentablemente han pasado cosas durante el 2012 y los chicos han tenido que debutar antes de terminar su formacion el caso de Rodriguez, delantero de la categoria 94 o Junior Ponce que tiene todas las condiciones para ser un gran futbolística".

Finalizó diciendo que "hay que formarlos, sino se empieza a formar los chicos no van a llegar con las condiciones necesarias para rendir a nivel profesional". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY