0

Tú puedes ser crack

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¿Causita, quieres ser la próxima estrella del fútbol mundial? ¿Romperla como Messi y Ronaldo? Ponte mosca porque llegó la oportunidad que tanto esperabas. 

Desde hoy puedes inscribirte en la Convocatoria Internacional de Talentos, un evento selectivo de corta duración, que tiene como meta captar, formar y promocionar a niños y jóvenes con aptitudes para el fútbol.

Esta prestigiosa convocatoria te ofrece la oportunidad de alcanzar un contrato profesional en el exterior o la opción de continuar tu formación en  prestigiosos clubes de Argentina, México y España.

Si tienes entre 6 y 17 años y la destrozas en tu liga, en tu club o en tu rioba, esta es tu oportunidad. Pero ojo, también te puedes apuntar si tienes entre 17 y 22 años y ya sueñas con un contrato profesional.

La convocatoria estará a cargo del profesor Lizandro Barbarán (seleccionador internacional en Perú del Club Atlético  River Plate) y Nelfi Ibáñez (scout internacional en Perú, graduada en Barcelona FC de España).

En el exterior, las selecciones definitivas en México estarán  a cargo de Juan Carlos Segovia (scout internacional del club Pachuca de México) y en Argentina a cargo del seleccionador internacional Claudio Viscovich (scout internacional del Club Atlético River Plate de Argentina).

Si quieres inscribirte en esta Convocatoria Internacional de Talentos puedes dirigirte a los  puntos de venta de “TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda, llamando al 618-3838, o a través de la página web www.tuentrada.com.pe. No dejes pasar esta gran oportunidad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY