0

Vuela a la Copa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ciro Madueño 

Ayacucho

El pueblo ayacuchano es una fiesta, y no es para menos, el Inti Gas derrotó 1-0 ayer a la San Martín y se metió en zona de clasificación a la Sudamericana. El gasífero hoy goza sétimo en la tabla de posiciones.

El compromiso válido por la fecha 31 del Descentralizado, inició con buen dominio de balón por parte de la gente de Ángel Cappa. El arquero Butrón, muy atento, desvió varios remates al arco del rival sobre los 27’ de juego. Ya se lucía la dupla Aliaga-Colán, en Inti Gas. 

Los santos también daban pelea, el partido se puso de ida y vuelta. El argentino Marinelli conducía bien los hilos de la oncena alba, pero a escasos minutos del descanso, las tarjetas amarillas se repartían como caramelos en ambas escuadras.

Para la segunda mitad, los de Santa Anita retornaron más agresivos. Sánchez y Montaño lograban desequilibrar por las bandas. Cuando una nefasta falta de Molina sobre Oliveira, a los 55’, decretó su expulsión y penal para los locales.

En efecto, un minuto después, el brasileño transformó el penal en gol y abrió la cuenta para su equipo. El Ciudad de Cumaná estalló en júbilo. La visita estuvo cerca de igualar sobre el final.

La tragedia santa se agudizó con la expulsión de Quinteros, ya con 9 hombres nada se podía hacer. El triunfo ayacuchano estaba oleado y sacramentado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY