0

Yordy Reyna, cotizado en 1millón y 500 mil dólares emigraría al Parma

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A los 19 años, Yordy Reyna refleja picardía y alegría con lo colores de Alianza Lima, donde ya es figura excluyente, y objeto de deseo de varios clubes.

LÍBERO conoció que la intención de la Administración Temporal junto al Comité Consultivo es vender a Reyna una vez culminado el Sudamericano Sub 20 que se jugará en Argentina en enero del próximo año.

Y es que si hoy el ariete está cotizado en un millón y medio de dólares, a más de uno en Matute nadie le quita de la cabeza que después de dicho certamen internacional subirá su precio como la espuma. 

Se habla de que se elevaría su costo hasta tres millones de dólares. Una cantidad que definitivamente caería como anillo al dedo al club íntimo.

Dicho ingreso económico serviría como sustento, pues para nadie es un secreto que dicho tema es uno de los mayores inconvenientes que existe en La Victoria.

PARMA DE ITALIA AL ACECHO

De otro lado, se conoció que para la primera semana de diciembre llegarán emisarios del Parma de Italia para observar de cerca al “potrillo”. Todo está listo para que en 2013 parta al 'Viejo Continente'. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY