0

Es hora de disparar: No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. Bien la Tía Susana, le hizo caso a este pechito y al toque nomás armó un grupo de socios íntimo que se encargará de dar forata a Pepe y de jubilar al Pulpo.

Ambos ya hacían planes para hacer dupla técnica el próximo año y tenían el aval de dos ex dirigentes crolos que le hacen la patería a Pocho Alacrán. La doña se dio cuenta que necesita un técnico de nivel y no un plonso. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

El Chemo se ha avivado. Como DT hacía malos cambios y dejaba que se le escapen las tortugas, pero ahora como empresario se le adelanta a toditos. Le pintó pajaritos al Abramovich del Norte y al toque metió en el Ciclón a Arrocito, quien el próximo año dejará Trujillo y la hará linda en Chiclayo. El Pelucón se está forrando de billete con las transferencias. ¡Ajá!En la Rica Vicky no todos son juergueros o tramposos. El que marca la diferencia es Coco, quien pese a ser chibolo ya piensa en el futuro y metió sus fichas en el negocio inmobiliario. Compró un depa en San Miguel y está esperando que suba el dólar para venderlo al doble y ganar un tremendo billetón. ¡Choprove!Para olvidarse de los problemas que ha tenido en el año, Yuyo va a chapar sus maletas y se arrancará de vacaciones con la familia ni bien acabe el torneo. El hombre romperá el chanchito y se quitará al Caribe para desestresarse y empezar relajadito el próximo año en otro equipo. ¡Vale!Desde la Ciudad de la Eterna Primavera me confirmaron que ese pelotero que siempre tira para su Cueva le ha pedido a su causa el Negro para que hable con el Maestrito y lo lleve a Ate. El Chato era compañero de juerga del argentino en el poeta y sueña con sumarse a los tonazos que se armarán en La Planicie. ¡Curuju!Tremendo roche en el fisicoculturismo. Varios fortachones la pegaban de machazos, pero también comían sánguche con mostaza y se dejaron tomar fotos tolacas para una revista gay. Pancho del IPD tomó cartas en el asunto, pues en este grupo había patos, perdón, patas, que defendían la selección nacional. ¡Oe, quéeeee!El boxeo se ha llenado de puros figurettis. Media Lengua Maicelo y la Pantera Zambrano se amenazan públicamente y prometen meterse harta goma. Ambos ya promocionan una pelea entre ellos, pero lo que nadie sabe es que este par de chistosos no entrena y más pierde el tiempo en amanecidas y encerronas. ¡Así es!Bueno, mi gente, soy fuga. Mañana vuelvo con más… ¡CHAU!...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY