0

Goza Gavilán

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Carlos Ríos, Tumbes

 

El sueño del  UTC de regresar a primera división está a la vuelta de la esquina. Los cajamarquinos  perdieron ayer en Tumbes 3-0 ante Alfred Nobel, pero clasificaron por un gol de diferencia, gracias al 5-1 que le metió el pasado domingo en Cajamarca. El marcador final fue de 5-4.

Los tumbesinos salieron desde el pitazo inicial a buscar el partido. A los 30’, el grito de gol invadió el estadio Mariscal Cáceres. El volante Seminario definió rasante, había marcado el 1-0. Gómez puso el segundo a los 75’ y el “Mudo” Vilela cerró el 3-0 a los 88’.

El equipo local buscó el cuarto gol que le hubiera dado la clasificación, pero ya no le alcanzó el tiempo. Para colmo, un asistente del Nobel agredió con puntapiés al árbitro Manuel Garay y el partido se suspendió 5 minutos. Luego de forcejeos y presiones, se reinició, pero con un UTC más precavido y que celebró como si hubiera logrado su ascenso.

Ahora el “Gavilán Norteño” enfrentará en cuartos de final  al Sport Pizarro, otro equipo de Tumbes. Los cajamarquinos se hospedaron en el Hotel Bocapán, a 40 minutos de la ciudad.

PROGRAMACIÓN

domingo 18 de noviembre

Mariscal Cáceres, Tumbes (3:00 p.m.)

Sport Pizarro vs UTC

Max Augustín, Iquitos (3:00 p.m.)

Alianza Cristiana vs San Alejandro

Picasso Peratta, Ica (3:00 p.m.)

D. Zarumilla vs S. Victoria

Briceño Rosamedina, Juliaca (3:00 p.m.)

Binacional vs Alfonso Ugarte

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY