0

Llega en plan de Roberto Carlos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Quién mejor que un jugador de sobresaliente trayectoria para chequear el verdadero potencial de los “potrillos”. El mundialista brasileño Roberto Carlos, que arribará hoy al Perú, estará presente el domingo en Matute para observar a las promesas íntimas.

El ex Real Madrid se quedará una semana en nuestras tierras analizando el mercado peruano, con el cual piensa trabajar en su nueva faceta de agente FIFA. Además aprovechará para observar de cerca a Reyna, Vidales, Bazán, y demás grones con futuro, para recomendarlos al Anzhi de Rusia, donde trabaja como asesor deportivo.    

Como “patas” que somos

Culmina el año y es menester de los entes responsables velar por el bienestar económico de los jugadores, por eso la Agremiación de Futbolistas reapareció en escena para verificar que las cosas marchen en orden en Alianza Lima.

Ayer, antes de iniciar los trabajos, Francesco Manassero y compañía llegaron a Matute para informarse sobre la situación contractual de los jugadores, a quienes les deben un mes de sueldo. En la charla además tocaron el tema de la reducción de honorarios solicitada por Susana Cuba, quien deberá ponerse al día el siguiente año.    

EL DATO

El juvenil delantero Aldahir Rodríguez seguirá su carrera en el fútbol mexicano, ya que su agente Ricky Schanks, quien arriba junto a Roberto Carlos, cerrará su venta a su llegada.    

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY