0

Lo tienes a mano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Si algo aprendió la dirigencia aliancista en esta temporada, es que en ocasiones lo egos personales de algunos jugadores terminan siendo un obstáculo dentro de su propio equipo. Con la lección en mente ahora analizan al milímetro las contrataciones, sobre todo en el arco, para no tropezar con la misma piedra.

Ante la anunciada partida de Salomón Libman y el inminente alejamiento de Jorge Rivera, la dirigencia victoriana tiene en mente la vuelta de un hombre de la casa: Jesús Cisneros. El actual guardameta de Cienciano encabeza la lista de opciones para reforzar la portería blanquiazul, convencidos por el buen momento futbolístico que atraviesa “Pistacho” y su apacible personalidad, que evitará más conflictos.

A esta posibilidad se suman las opciones que maneja la administración para los diferentes  puestos del equipo, como son Willyam Mimbela, Francisco Hernández, Diego Pizarro, Miguel Trauco, Daniel Chávez, Wilmer Aguirre, entre otros, con quienes ya se iniciaron las tratativas para sus fichajes. 

Partido de la amistad

Para olvidar las tensiones de una temporada plagada de problemas, el comando técnico grone disputó ayer una “pichanga” contra los periodistas que cubren  Alianza, donde el equipo de “Pepe” Soto ganó por 8-7.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY