0

Preparen la canasta

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Gustavo Peralta Coello

 

A los amores del pasado se les recuerda con nostalgia y algo más. Miguel Ximénez no fue un ave de paso en Sporting Cristal, donde los hinchas en algún momento lo consideraron ídolo, pero ahora se mata por la “U”, es el goleador y prometió, en charla exclusiva con LÍBERO, llenarle la canasta a los celestes del Rímac. 

“En Cristal pasé grandes momentos, fui goleador, pero eso ya es pasado. Tengo muchos amigos ahí, como el ‘Piqui’  Cazulo, pero ahora cada uno va a defender a muerte su trinchera”, señaló como puntillazo inicial el “9” de Ate. 

El “Chino” sabe que ante los “cerveceros” será una final de infarto y que anotarles marcará un antes y un después en su paso por Ate. “Tengo un pálpito de que voy a anotar y lo celebraré con todo. Tengo claro que mis goles más importantes con la ‘U’ llegarán este domingo ante Cristal”, acotó el artillero. 

Pero ahí no queda la cosa. El charrúa tiene claro que se juegan el pase a la Sudamericana y que los hinchas piden golear a Cristal. Por supuesto, aceptó el reto y de qué forma. 

“¿Un ‘hat trick’ ante Cristal? ¡Por qué no!, yo siempre vivo pensando en el gol, es mi virtud y ojalá se dé. Ya llevo 2 ‘hat trick’ en la ‘U’ y claro que me gustaría, para cerrar el año, hacer uno más el domingo”, dijo el “Chino”, que está recontramotivado. 

SUS GOLES

2008: Jugando por Sporting Cristal, el “Chino” marcó 32 goles en 41 partidos. 

 

2011: En su segunda etapa con los celestes, Ximénez anotó 24 tantos. 

 

2012: En la “U”, el delantero lleva 20 goles en el año. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY