0

“Quiero jugar por Alianza”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Bruno Ortiz Jaime

 

A sus 19 años, Jean Deza tiene la experiencia de un jugador de jerarquía. Ganó dos títulos en Eslovaquia siendo figura en los partidos decisivos y desde hace algunas semanas se prepara con la selección de cara al Sudamericano Sub 20 del próximo año. Ya tiene los pergaminos para ser el mediapunta que cualquier cuadro local querría.

LÍBERO ubicó al “Ratón” en Argentina, donde viene entrenando con la bicolor, y confirmó nuestra “pepa”: “Sí, estoy negociando con Alianza”.

“Desde hace algunas semanas están hablando con mi representante y todo va por buen camino. Considero que es una buena idea regresar porque he tenido algunos inconvenientes en el Zilina y qué mejor si es a Alianza, un club grande y popular”, señaló Deza.

El volante se refiere a la poca continuidad que ha tenido desde la llegada a su club, el Zilina, del técnico holandés Frans Adelaar. “Me pone muy poco, sobre los últimos minutos. Tiene otros jugadores de su confianza”, indica Jean.

El “Ratón” estuvo a punto de ser vendido a inicio de año, pero optó por seguir una temporada más para consolidarse y conseguir una oferta más grande. Las condiciones para ello no se han dado y cree que vestido de blanquiazul podrá conseguir sus dos más grandes objetivos: llegar a la “sele” mayor y volver a Europa para jugar por un cuadro más rankeado.

“Quiero que el profesor Markarián pueda verme y sé que en Alianza Lima lo puedo conseguir. Es un cuadro que siempre juega bien al fútbol y podré adaptarme. Sería un sueño triunfar allí y volver a lo grande a Europa”, manifestó.

Jean volverá hoy a Eslovaquia para integrarse a su club y en las próximas semanas definirá su futuro que, por estas horas, ya pinta de blanquiazul.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY