0

Se viene volando

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hugo Barrios

Chiclayo

El tema de los nuevos jales y renovaciones de contrato sigue sin ser oficializado en Juan Aurich, sin embargo, hay información que varios referentes no continuarán en el equipo, uno de ellos sería el golero, Diego Penny, quien dejaría su lugar a Raúl Fernández, quien llegaría prestado por el Niza de Francia.

“Supermán” habría sido recomendado al “Ciclón del Norte” por el propio seleccionador Sergio Markarián, quien quiere que Fernández juegue en nuestro país, a fin de que goce de continuidad y pueda ser útil en las Eliminatorias.

En el conjunto norteño, la idea de tener a Raúl Fernández ha caído muy bien, por tratarse de un arquero de jerarquía, que además estaría interesado en defender el arco chiclayano, no solo por lo que significa este club, sino también por la manera cómo se administra, es decir, en Juan Aurich no padecerá por lo económico.

¿Y qué va a pasar con Penny? El espigado jugador manejaría la oferta de Sporting Cristal, la cual se concretaría una vez termine el campeonato.

Cabe precisar, que otra posibilidad que maneja el “Ciclón” y que no ha sido descartada es el experimentado Erick Delgado, independientemente, si se contrata o no a Fernández.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY