0

Erick Delgado afirmó que reaparecerá ante Universitario

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Identificado históricamente con los colores de Sporting Cristal, Erick Delgado tiene la mira, desde hace rato, puesta en el clásico ante Universitario.  

Para muchos, quizá sea así, sus locuras sacan de quicio.  Quizá sea el ingrediente para incomodar a cualquiera y descargar su odio como si fuera el diablo.

Pero el arquero, recuperado ya de la operación en la tibia de la pierna derecha, se encuentra dispuesto a tapar y amargarle la vida a los cremas en el estadio Monumental.

Ayer comenzó a exigirse en los entrenamientos. Atajó en la segunda mitad del partido de práctica, reemplazando a Alexander Araujo y vaya, no lo hizo nada mal, se le notó ágil, con buenos reflejos y voz de mando, por algo lleva la cinta de capitán en el brazo.

No tengo problema de tapar. Estoy bastante mejor, la semana pasada empecé a entrenar y me siento bien. Lo de la falta de ritmo es un tema que no le pongo importancia, me tocó la vez pasada volver contra la ‘U’ y nadie dijo nada de la falta de ritmo. Tengo que jugar así tenga medio entrenamiento. No le voy a echar la culpa a la falta de ritmo”, dijo el “Loco”.

Sobre el partido que se jugará en el Monumenal, Delgado aseguró: “¿Miedo de ir allá?, a nosotros se nos hace más fácil jugar en el estadio de la ‘U’ que el Nacional. Iremos a ganar”.

Deja  huellas 

Nótese la tremenda cicatriz que el “Loco” Erick Delgado mostró ayer. Hace un mes fue operado de la tibia de la pierna derecha y, aunque hay un dolorcito, quiere jugar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY