0

Es hora de disparar: No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Es hora de disparar: No te pierdas las últimas de El Huérfano

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. Ni bien acabó el partido con Honduras, empezaron las vagaciones del Mago Calvarián. Provecho pa’l yorugua que cobrará 35 mil dólares mensuales hasta febrero, sin hacer naranja Huando. Mejor lo dejo ahí, pues no quiero que me diga “Miserable”. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

 El que cada día da más pena es Pepe. Sigue usando a sus patas de un diario que regala cosas para vender. Allí le ponen notas donde alucinan que dirigirá el 2013 en Matute y le armarán un superequipo. Pobrecitos. Venden humo cuando no saben que la Tía Susana ya firmó su defunción, pues quiere acabar con los soplones de Pocho Alacrán. ¡Así es!

A quien ampayé el otro día es a Jair, ese pelotero que nunca va a las Iglesias. Ahora que está sin equipo, para fulbiteando por el Cono Norte y llega hasta el barrio picante de Cerro Candela. Cobra 100 mangos por partido, pero lo malo es que siempre pierde y la gente se le prende por cojo y falto de físico. ¡Xuxa!

Palmas para Junior Arross, quien cuenta las horas porque dentro de poco le llegará la cigüeña. El otro día lo vi comprando una cuna en el Mall Aventura Plaza del Llauca junto a su novia a la que cada día se le ve más panzoncita. ¡Bien ahí!

Otro que se dejó ver fue Machito. Cayó por el Roky’s de Faucett junto a su esposa y sus dos chibolos. A la family la engrió con pollo, parrilla, gaseosas y helado. Es que el hombre anda forrado por todo el billete que chapó en la Misilera cuando estaba la Tía Bozzo. ¡Choprove!

El Huevito no gana ni por pepa ni por fichas, pero con lo que tiene le alcanza y le sobra para ser feliz en el amor. Hace poco conoció a una chalaca de regular puntaje con la que ya se amarró y pronto encargará chamacos. Está tan feliz que hasta cambió su estado civil en Facebook. ¡Vale!

Todo se sabe. Un tal Junior que estuvo en Cantolao, jugó un Sudamericano y hoy está en Matute, le anda metiendo letra a Milagros, la chibola más bonita del equipo de la Mala Mala. La matadora ya le metió una shoteada brava, pues sabe que el patita tiene hijos. ¡Curuju!

Mientras algunos peloteros niegan a sus patronas y le dan más minutos de juego a las bandidas, la Sombra la pega de casero y por el Face le recita poesías a su ñori Analucía, quien está en bolero y espera el segundo heredero del zaguero. Ambos son puro becho y abacho. ¡Ajá!

Bueno, mi gente, soy fuga. Mañana vuelvo con más… ¡CHAU!... 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY