0

O mais grande

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Luis Saldaña

 

Al tercer paso ya se encontraba atrapado por los flashes, por el saludo -algo incrédulo- de más de un hincha. Roberto Carlos, el campeón mundial con Brasil en Corea-Japón 2002, llegó ayer a nuestro país para convertir a las nuevas promesas en estrellas.

El ex lateral izquierdo también se dio tiempo para hablar de Paolo Guerrero, el delantero del Corinthians, club al que le tiene gran cariño, pues fue la última “mica” que vistió en su país.

“Guerrero es un delantero extraordinario, tiene todas las condiciones para brillar con el Corinthians. Ya lo viene haciendo y me parece que será un gran aporte para el Mundial de Clubes”, nos dijo el ahora gerente deportivo del Anzhi de Rusia.

Aquel jugador favorito no solo en la realidad, sino también en el Play Station 1 y 2 continuó llenando de elogios al “Depredador”.

“Definitivamente, el Corinthians hizo bien en contratar a Guerrero. Viene de Europa y con la selección peruana está realizando un gran trabajo. Para el fútbol brasileño es clave su llegada. Guerrero triunfará en Brasil”, mencionó.

NADA ESTÁ PERDIDO

De otro lado, el ex defensa del Real Madrid habló del momento complicado que vive la “sele” en las Eliminatorias. “Me parece que Perú todavía tiene chances de ir al Mundial. Sería lindo que llegue a Brasil. Además cuenta con jugadores de gran nivel y jerarquía. Ello es fundamental”, concluyó.

Fue convocado

Si había una visita que no podía faltar en la Videna, era la del lateral Roberto Carlos. El brasileño hizo un alto a su apretada agenda y fue a visitar a Sergio Markarián junto a su comando técnico. Claro, allí se encontró con viejos rivales de Eliminatorias.

Como Pablo Bengoechea (era el cerebro de la selección uruguaya) y Óscar Ibáñez (arquero de la bicolor). En una el twitter de la selección se “avivó” y tomó la foto para inmortalizar el momento. “De acá hasta cuándo para que vuelva a venir”, habrían dicho. Entonces, “click”, la foto salió.

Fue un momento distinto el que se vivió en San Luis, pues la llegada del ex campeón mundial rompió la tensión que había generado el discreto partido en Honduras el pasado miércoles.

Ojalá Roberto Carlos sea nuestro nuevo amuleto para llegar a su tierra en el 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY