0

Se fue en “Burrito”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Querétaro, México

 

El Querétaro, equipo de la Primera División del balompié mexicano, anunció en su página web oficial la contratación del volante peruano Juan Carlos Mariño, figura de Sporting Cristal y la selección peruana. 

Asimismo, el portal “Gallo” confirmó el “Burrito” es el primer refuerzo de los “Gallos” para la próxima temporada y se unirá en diciembre, tras jugar los play off ante Real Garcilaso.

Markus López, vicepresidente del cuadro mexicano, llegó a Lima en las últimas horas para cerrar definitivamente el traspaso de Mariño, de 30 años de edad.

Esta será la sexta experiencia del volante peruano en el fútbol extranjero, ya que debutó en Lanús de Argentina (2001) y también defendió los colores de Dinamo Tirana de Albania,  Hércules de España, Atlético Nacional y Deportivo Cali, estos dos últimos de Colombia.

Como era de esperarse, el medio destacó las virtudes del volante rimense y su trayectoria dentro del balompié nacional al jugar por Cienciano, Alianza Lima, Sport Boys y Sporting Cristal.

Le llueven elogios

A su vez, la web del Querétaro destacó el gran gol que marcó Mariño el pasado 12 de octubre, en La Paz, jugando por la selección peruana ante Bolivia por las Eliminatorias. 

“Fue el mejor gol de su carrera futbolística. Con Perú tuvo buenas presentaciones e incluso usó la número “10””, destacó el portal de los “Gallos”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY