0

Ganen por su honor

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Será el último adiós. Los chalacos de Sport Boys salen a despedirse hoy (3:30p.m.), con honores ante su gente y en su cancha, cuando enfrenten al Juan Aurich en el Callao por la penúltima fecha del Descentralizado.

En la previa, los porteños estuvieron con las emociones a flor de piel, y es que pese a estar descendidos, Mario Gómez y Jorge Huamán  no repararon en trenzarse a golpes.  Parecían estar leyéndole la suerte al rival de turno.

Mientras que, destacando lo deportivo, fue el técnico Jorge Espejo quien envió un mensaje al pueblo rosado. “Es triste despedirme del público que ama a Boys, pero es nuestra realidad, estamos descendidos. Hoy solo nos queda brindar una buena actuación ante el Aurich”, declaró el estretega del equipo porteño.

En seguida, agregó: “Boys entrenó parejo en la semana, madrugamos todos los días con tal de brindar un grandioso último show en nuestro estadio”, refirió y aseguró lanzar al ruedo el once que arrancó ante el Garcilaso en la fecha pasada.

Por parte del ‘Ciclón’, Osnar Noronha y Alfredo Rojas juraron vencer. Ambos sueñan con el cuarto cupo para la Libertadores.

“En Aurich mantenemos la esperanza de clasificar a la Copa Libertadores, para ello debemos golear al Boys y hemos trabajado para lograrlo”, dispararon confiados.

Un cisma podría ocurrir en el equipo norteño, el resultado de hoy será contundente para la continuidad de Franco Navarro en Chiclayo.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY