0

¡Garra vs Raza!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Será para la historia. Hoy, en un Monumental que lucirá repleto, Universitario y Sporting Cristal sostendrán un duelo realmente de infarto.

       

El equipo de “Ñol” Solano tiene la obligación de ganar para seguir luchando por clasificar a la Sudamericana del 2013. Mientras que en el otro bando, los dirigidos por Roberto Mosquera necesitan de tres puntos para asegurar, de una vez por todas, que son los únicos líderes y jugar con todo la final.

En lo futbolístico y táctico, la escuadra merengue ha trabajado intensamente. Buscarán sorprender a los “cheleros” por las bandos y aprovechar la cuota goleadora del “Chino” Ximénez.

El once mantendrá la base del equipo que venció a San Martín. Es decir, la defensa tendrá solo como novedad la vuelta de Aurelio Saco Vértiz.

En la volante estarán Juan Carlos La Rosa y el juvenil Josimar Vargas. Por los extremos irán Andy Polo y Álvaro Ampuero. Horacio Calcaterra jugará de “10”, de enganche y, por último, Ximénez estará de punta tratando de reventar redes.

Eso sí, un cambio fijo del “Maestrito” para el segundo tiempo será Rainer Torres. La idea es que con su frescura y velocidad rompa líneas, desdoble y lleve a la “U” al triunfo. Otro cambio asegurado es el del “pericotero” Carlos Olascuaga.

Ahora vamos con los del Rímac. La gran sorpresa estará en ver al “Loquito” Delgado en el arco. El bloque defensivo no sufrirá alteraciones. Lobatón y Cazulo,  como siempre, tratarán de ser el núcleo de su equipo.

Renzo Sheput y Junior Ross han prometido magia y velocidad. Mientras que arriba, Ávila y Rengifo amenazan con golear en Ate.  Sin duda, será un choque de candela. Un compromiso que se calentó bastante en la previa. Habrá estadio lleno, fútbol y ojalá goles. Que gane el mejor. ●

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY