0

La selección peruana disputaría dos amistosos ante rivales A-1 en Europa el próximo año

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El entrenador de la selección peruana, Sergio Markarián, reveló que existe la posibilidad de que la bicolor dispute, en febrero próximo, dos amistosos en Europa, previo al partido contra Chile, en marzo, por las Eliminatorias. 

“Va a haber un partido amistoso en febrero, aunque espero que sean dos. La idea es jugarlos en Europa porque queremos hacer un partido con la base que va a jugar contra Chile”, señaló el “Mago”. 

 

LÍBERO conoció que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) está en proceso de cerrar el amistoso con un rival A-1. Un equipo de nivel, que le permita mostrar al mundo lo mejor de nuestro equipo. “La idea es estar en Europa y reunir un mes antes a los chicos que militan allá para llegar bien al partido de Eliminatorias que tendremos con Chile”, acotó el estratega uruguayo. 

 

Por otro lado, el DT de la blanquirroja alabó el trabajo de los nuevos muchachos en el reciente empate ante Honduras. “Me dejó cosas muy buenas el partido con Honduras. El trabajo de Cruzado, Yotún y Ramos marcó la diferencia. Hubo muchos que jugaron por primera vez y le dan respaldo a la apuesta que dimos. Vamos por buen camino”, finalizó el “Mago”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY