0

¡Yordy agarra vuelo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con la consigna de llenarle los emisarios del mundialista brasileño Roberto Carlos, los potrillos saldrán hoy a jugarse el partido de su vida para quedar en la retina de los asesores deportivos del Anzhi de Rusia y lograr así la ansiada venta al fútbol del exterior.

Yordy Reyna será, sin duda, el plato fuerte de la tarde, ya que las innumerables recomendaciones que el zurdo ex Real Madrid recibió de él, han despertado su interés y quiere verlo en acción, al menos algunos minutos para dar fe de su calidad con el balón.

Aunque no entrenó con el equipo en la semana por encontrarse con la selección Sub 20, el “Cohete” recibirá la confianza de su técnico a pedido de la administradora Susana Cuba, quien quiere mostrar a su joya más preciada.

Otros proyectos en vitrina son Gino Guerrero, Carlos Beltrán y “Coco” Bazán en la volante, además de José Cánova en la zaga. A la espectativa estarán Vidales y Reyna.

De esta forma, los grones se ponen en venta para lograr recursos económicos que mejoren las arcas del club. Al menos uno de ellos espera estar en la agenda de los clubes grandes.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY