0

Allá vamos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No era el final que los chiclayanos esperaban, es cierto. El triunfo en el Callao debía darle vida a la lucha por la Prelibertadores. Pero el 1-0 de Vallejo sobre Melgar sepultó la ilusión del “Ciclón” que hoy se debe conformar con la Sudamericana.

Ayer en el Miguel Grau, el inicio del duelo entre Boys y Aurich no pudo ser más explosivo. Apenas se cumplían los dos minutos, un pase casi milimétrico de Ardiles desde su campo habilitó a Orejuela, quien entró en el área rival y venció a Drago. El poco público que concurrió al Callao para alentar a la rosada en sus últimos partidos en la proefsional festejó el tanto de la “Calavera”.

Sin embargo, los chiclayanos no se quedaron de brazos cruzados. Y ante la pasividad de una defensa rosada que se durmió en la pelota parada, Barrios se encargaría de igualar.

Después de ese arranque vertiginoso y el cambio de Cabada por el lesionado Arismendi, los minutos del primer tiempo tuvieron un trámite intrascendente.

Para el complemento, los del “Ciclón” sadrían decididos a liquidar. Sobre los 21 minutos, Chiroque hizo de las suyas y le dio a Montes la posibilidad de hacerse famoso.

El 2-1 sobre el descendido Boys le dio un premio consuelo al actual campeón Aurich que ya planifica el 2013 que tiene como agregado la Sudamericana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY