0

Aplazaron partido Sport Huancayo-Inti Gas por intensa lluvia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Crucial partido Sport Huancayo-Inti Gas quedó suspendido por intensa lluvia, justo cuando igualaban 1-1 pugnando por un cupo a la Copa Sudamericana.

Apenas a los 4 minutos del crucial compromiso liguero, Carlos Gonzales abrió el marcador a favor del conjunto ayacuchano, luego batir la valla del guardameta Joel Pinto.

Sin embargo, la felicidad visitante fue efímera, pues, el experimentado delantero y goleador Sergio Ibarra emparejó el score a los 8 minutos, al romper las redes de Mario Villasanti.

Tras el 1-1 parcial, ambos clubes abandonaron el gramado de juego del estadio IV Centenario de Huancayo y fue precisamente en aquel momento que empezó el fenómeno metereológico.

Así, el juez principal Víctor Hugo Carrillo optó por extender a 10 minutos más el receso, para luego (16:45 horas) definir que el partido quedó suspendido hasta el lunes próximo.

Pues, una gruesa capa de granizo llegó a cubrir el campo deportivo y la lluvia torrencial que seguía cayendo obstaculizaba el buen desempeño de los jugadores de ambos equipos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY