0

César Vallejo busca ganar hoy a Melgar para asegurar la Libertadores

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universidad César Vallejo recibe hoy (15:30 horas) a Melgar con la consigna de ganar y asegurar su pase a la fase previa de la Copa Libertadores de América.

César Vallejo sale con todo y su técnico Víctor Rivera ya no quiere desaprovechar la oportunidad de ganar sí o sí. “Queremos pasar a la historia y es una gran oportunidad de ganar para confirmar nuestra presencia en la Copa”, expresó el “Chino”, motivado, que pondrá a Víctor Cedrón desde el arranque.

Vallejo no podrá contar con el volante Juan Morales por acumulación de tarjetas amarrillas y, por tanto, “FlemitaPérez será de la partida junto al “Churrito” Hinostroza. Arriba, Johan Sotil y “Malingas” Jiménez tienen la obligación del gol.

MELGAR SIN ZAMORA

Los 'rojinegros' no contarán desde el banco con su técnico Julio Zamora, quien sufrió una cefalea tensional producto del estrés y tiene descanso médico por dos días. Su lugar será ocupado por el asistente Marcelo Straccia.

Melgar FBC, con 63 unidades, está a un punto de sellar su lugar en la Copa Sudamericana con Antonio Meza Cuadra y Bernardo Cuesta desde el arranque.

Tenemos que ganar”, dijo el “Toro” Meza Cuadra.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY