0

Salomón Libman se despide hoy de Alianza Lima y su futuro estaría en César Vallejo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La nostalgia invadirá el coloso de Matute esta tarde. Además de Jayo Legario, otros jugadores le pondrán punto final a un ciclo con Alianza Lima.

Uno de ellos es Salomón Libman, quien se despedirá de los grones tras cuatro años de idilio, en los que se ganó a pulso el cariño de la afición victoriana.

El golero íntimo, ante la desidia de la directiva aliancista por negociar su renovación, tomó  la decisión de cerrar el capítulo con los grones.

Otra de las razones por las que decidió no continuar en el club es la innegable mala relación que lleva con George Forsyth, quien tiene contrato hasta el 2014; por ello “Yuyo” prefiere evitarse problemas.

“Así como Jayo, este también será mi último partido con Alianza, me hubiera gustado quedarme, pero ya tomé una decisión. Fueron años maravillosos en el club del que soy hincha y me voy con la tranquilidad de que di lo mejor y siempre estuve cuando el equipo más me necesitó”, dijo Libman.

El futuro de “Yuyo” apunta a una universidad. Y es que tanto César Vallejo como la San Martín están tras sus pasos. Por ahora la delantera en la negociación la lleva el cuadro trujillano, quien tiene avanzadas las tratativas con el arquero, quien no descarta otras ofertas.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY